A Anna Kendrick le pidieron mostrar más piel en Pitch Perfect

La actriz Anna Kendrick contó en una entrevista para Harper’s Baazar que durante las grabaciones de la última entrega de la trilogía Pitch Perfect, recibió unas sugerencias del alto mando de la película donde les proponía lucir más apretadas y mostrar más piel.

“Era curioso, cuando hacíamos las pruebas de vestuario recibíamos notas de las altas esferas diciendo que deberíamos estar más apretadas, más sexy y mostrando más piel, y yo pensaba que esos no eran los motivos por los cuales la gente iba a ver la película. Definitivamente nadie nos seguía por nuestro sex appeal“, expresó la actriz al referirse de su desacuerdo con el estilo que querían implementar en el largometraje.

abusos-en-hollywood-2594633w620

Las declaraciones de la actriz están relacionadas con las acusaciones de abuso sexual que han surgido desde el mes de octubre en contra de Harvey Weinstein. “El otro día hablaba con unos amigos (…) y pensaba que me alegra que esto esté sucediendo y que también pase en industrias que son menos visibles, esto no atañe solamente a Hollywood”, dijo la artista. Además, añadió que ahora una mujer denunciar cualquier tipo de abuso y le creen al respecto, algo que es muy positivo.

En la saga, Kendrick estuvo involucrada en la producción de la segunda película y dijo que era bueno que el público viera una variedad de personas. “Es bueno que el público se interese en ver una película con marginadas y con chicas de diferentes tamaños y medidas”, manifestó.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar