Protagonistas de ACS: Versace se lucieron en la primera proyección pública de la serie

La noche de este lunes se llevó a cabo en Nueva York (Estados Unidos) la primera proyección pública de la serie American Crime Story: Versace, de Ryan Murphy, en compañía de la prensa, los protagonistas y personalidades importantes. No obstante, fueron Édgar Ramírez (Versace), Darren Criss (Andrew Cunanan) y Ricky Martin (Antonio D´Amico) los que deslumbraron en la pequeña gala. La serie que narra parte de la vida y muerte del diseñador italiano Gianni Versace se estrenará el próximo mes de enero.

FARANDULA-ACS-VERSACE-ESTRENO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Según informa Variety, en horas de la noche de este lunes 11 de diciembre, se llevó a cabo en el teatro Metrograph de la ciudad de Nueva York una primera proyección pública y una rueda de prensa de la serie producida por FX, American Crime Story: Versace, en donde se destacaron los detalles de lo que será la segunda temporada del proyecto ACS.

Ryan Murphy (director y productor ejecutivo), Édgar Ramírez, Darren Criss, Ricky Martin (los protagonistas), Tom Rob Smith (el escritor), Maureen Orth (la autora), Nina Jacobson y Brad Simpson (los productores ejecutivos) fueron parte de los que compartieron con la prensa y el público.

A juicio de Murphy, el papel de Criss (Andrew Cunanan) es resaltante, pues este tuvo que estudiar a fondo su rol como el asesino del diseñador de modas. Jacobson destacó que, a la larga del proyecto ACS, “quiere que cada temporada del programa sea sobre crímenes de los cuales Estados Unidos es protagonista”. Sobre las sorpresas y la narrativa de la historia el director explicó detalladamente cómo se iban a desarrollar los capítulos.

Estamos  contando la historia al revés. El primer y segundo episodio son sobre el asesinato [de Versace] y la búsqueda del hombre, y luego retrocedemos en el tiempo. En el episodio ocho conoces a Andrew Cunanan cuando era niño. El último episodio trata de  su eventual desaparición”, dijo Murphy.

Ramírez, por su parte, expresó que grabar en la mansión Versace en Miami “fue una experiencia profunda y conmovedora”“La producción entera estaba llorando, los actores lloraban, era muy intenso”, puntualiza. Tras este primer vistazo oficial, se espera que la serie sea aun éxito como su antecesora, American Crime Story: The People v. O. J. Simpson (2016), tras su estreno a mediados de enero del próximo año 2018.

Aquí alguna de las fotografías exclusivas de Édgar Ramírez, Darren Criss y Ricky Martin protagonistas durante el encuentro con los medios.

FARANDULA-ACS-VERSACE-ESTRENO-FARANDULA-3 FARANDULA-ACS-VERSACE-ESTRENO-FARANDULA-4 FARANDULA-ACS-VERSACE-ESTRENO-FARANDULA-5 FARANDULA-ACS-VERSACE-ESTRENO-FARANDULA-6

¿Ansiosos por el estreno de esta serie?

Hey, No te olvides de Comentar