Llega a Los Ángeles campaña contra Meryl Streep

Los escándalos en Hollywood no se detienen y ahora la reconocida actriz Meryl Streep se encuentra en el ojo del huracán. Y es que Rose McGowan, líder del movimiento que ha logrado destapar uno de los escándalos más vergonzosos de la historia de la industria, acusó recientemente a la mencionada actriz por redes sociales.

Según McGowan, la ganadora del Oscar conocía el comportamiento abusivo de Harvey Weinstein y, además de haber seguido trabajando con él hasta que la verdad se hizo pública, su único gesto con las víctimas fue el de promover vestir de negro en los próximos Golden Globes como señal de “protesta silenciosa.

FARANDULA_LLEGA_A_LOS_ANGELES_CAMPAÑA_CONTRA_MERYL_STREEP_FARANDULA

Ante esto, Meryl no tardó en responder, explicando que lamentaba ese cruce con Rose, pero que realmente nunca supo nada de “los crímenes de Weinstein, ni en los 90 cuando ella fue atacada por él, ni en las décadas siguientes cuando atacó a otras”. La actriz se excusó diciendo que: “No lo sabía. No aprobé tácitamente las violaciones. Yo no lo sabía”.

La polémica desatada entre ambas actrices ha ido en aumento, trasladándose hasta las calles de Los Ángeles, las cuales amanecieron envueltas en carteles de protesta contra Streep. En ellos, aparece la actriz y el productor sonrientes, pero los ojos de la protagonista están tapados con una una franja roja que dice She Knew (lo sabía).

No obstante, el problema no quedo solo en las calles, pues las redes sociales también se han hecho eco de los carteles de protesta con la difusión de la etiqueta #SheKnew para poder comentar el presunto comportamiento cómplice Meryl Streep.

Hey, No te olvides de Comentar