Marjorie de Sousa podría estar saliendo con otro actor

Luego de tanta trama tras su separación con el argentino Julián Gil y la disputa de la verdadera paternidad de su hijo Matias Gregorio, la actriz Marjorie de Sousa podría mantener una relación con Gabriel Porras, con quien habría trabajado en Al otro lado del mundo.

FARANDULA_MARJORIE_DE_SOUSA_LUCE_RADIANTE_FARANDULA

Según varios medios de comunicación, la venezolana podría haber comenzado un noviazgo con Porras cuando se empezó el rodaje de la telenovela Al otro lado del mundo, por lo que los rumores de una posible relación entre ellos dos no se hace tan lejana. Sin embargo, semanas antes, el actor dijo a TVNovelas USA que era bueno trabajar con Marjorie tras unas falsas declaraciones donde afirmaba que ella tenía mala actitud. “¿Cómo crees? ¿de qué? En la vida… nos llevamos muy bien. Pero ni siquiera tantito. No sé de dónde sacaron eso. Ella es una actriz súper profesional y trabajar con ella es divino”, admitió.

Iniciando nuevo proyecto con todo el poder! #alotroladodelmuro

Una publicación compartida de Gabriel Porras (@gabrielporrastv) el Oct 18, 2017 at 7:58 PDT

El año De Sousa ha sido una montaña rusa desde marzo, pues la separación con Gil le ha traído una guerra judicial tanto por la manutención del hijo que tienen en común, como la prueba de paternidad que exigen los abogados.

Hey, No te olvides de Comentar