Star Wars: The Last Jedi superó los $500 millones en la taquilla mundial

La más reciente entrega de Star Wars, The Last Jedi, sumó a comienzos de esta semana $22,2 millones a nivel internacional para alcanzar la cifra exacta de $253 millones. Tras esto, el film dirigido por Rian Johnson ha recaudado un total mundial de $ 494,6 millones, lo que significa que la película ya pasó fácilmente la marca de los $ 500 millones.

Ya será cuestión de tiempo para que supere la marca de los $ 600 millones el próximo fin de semana. Hasta ahora, está bastante claro que la audiencia se está manifestando en masa en las salas de cine para presenciar el último viaje a la galaxia.

FARANDULA_STAR_WARS_THE_LAST_JEDI_SUPERO_500_MILLONES_TAQUILLA_MUNDIAL_FARANDULA_1

Esta octava entrega tendrá una dura competencia durante el próximo fin de semana cuando se enfrente al remake de Jumanji, pero se espera que la saga siga manteniendo una fuerte influencia de todos modos.

Cabe recordar que The Last Jedi está protagonizada por las estrellas Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Por si fuera poco, los nuevos miembros del reparto incluyen a Benicio Del Toro, Laura Dern y a Kelly Marie Tran.

Hey, No te olvides de Comentar